Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trova
Trova

Diomary La Mala, invitada al concierto “Piano y Bar” en Lucía

Las presentaciones serán el próximo viernes y sábado a las 10:00 p.m.

Expandir imagen
Diomary La Mala, invitada al concierto “Piano y Bar” en Lucía
Ernesto Pineda

SANTO DOMINGO. La cantante y compositora Diomary La Mala será la invitada de honor del concierto “Piano y Bar” que protagonizar el cantautor Ernesto Pineda los días 16 y 17 de este mes en el bar Lucía de la Ciudad Colonial a las 10:00 p.m.

Así lo informó el artista que estrenará su producción discográfica en la que hace un viaje por la bohemia. “Me place mucho poder contar con la participación de una extraordinaria artista de la calidad de Diomary La Mala con quien mantenemos una estrecha amistad de muchos años. Su calidad interpretativa y un estilo propio le han dado un lugar privilegiado en el gusto del público Dominicano, razón por la que estamos seguros de que quienes asistan a los conciertos disfrutarán de un repertorio de lujo”, comentó Pineda al referirse a la presencia de Diomary.

Pineda reside en la ciudad de Nueva York por más de veinte años, donde cada noche, ha estado invitando a la bohemia, expresó satisfacción de pode reunirse con el púbico en su país.

El experimentado intérprete quiso venir al país a compartir con el público su disco “Piano Bar”, el cual está musicalizado y dirigido por grandes maestros e instrumentistas del país y de los Estados Unidos.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el Mesón de Bari.

TEMAS -