Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diomary La Mala se suma “al cambio” de Luis Abinader

Otros artistas han anunciado que respaldan la candidatura presidencial del PRM

Los artistas dominicanos siguen definiendo su preferencia electoral. Este lunes le tocó a la cantante Diomary La Mala, quien se sumó “al cambio” que propone el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

La intérprete francomacorisana hizo un llamado a sus compatriotas residentes en el extranjero a hacer causa común “con el cambio que merece el país y que solo Luis Abinader puede llevarlo a cabo”.

“Quiero hablarte a ti que vives lejos de tu país, yo sé lo que es eso. Irte de tu casa, de tu gente, de tus amigos y enterarte de que mientras estás haciendo ese sacrificio, aquí, en tu país, se aprovechan para hacer un desorden. Que quienes dirigen el país se olvidan de los que están allá y de los que están aquí”, expresa la artista en un video que circula hoy en las redes sociales.

Diomary considera que ya está bueno de que la situación en República Dominicana siempre esté mala, por lo que, asegura, llegó el momento de que esta cruda realidad cambie.

“Llegó el momento de que unidos podamos cambiar la situación, hagamos que te sientas orgulloso de decir allá afuera que eres dominicano, y que tu país se convierta en el lugar al que quieras volver. Si votas por Luis, votas por el cambio. Unidos venceremos”.

Colegas que se han sumado

Además de Diomary La Mala, artistas de todos los géneros musicales han manifestado su apoyo al candidato opositor, como la merenguera Miriam Cruz, quien dio el paso por primera vez en su carrera, y la intérprete urbana La Materialista, entre otros, que lo harán público en los próximos días.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.