Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lanzamientos
Lanzamientos

Diómedes regresa con homenaje a Alex Bueno

“Quiero abrazarte tanto”, es el nuevo merengue que promociona

Expandir imagen
Diómedes regresa con homenaje a Alex Bueno

SANTO DOMINGO. El merenguero Diómedes Núñez, líder y mentor de El grupo mío, saca nueva vez la cara por el merengue con el corte “Quiero abrazarte tanto”, que suena en la radio y en toda las plataformas digitales.

“Quiero Abrazarte tanto”, una canción original del cantante español Víctor Manuel, y que llevara al género merengue al Alex Bueno de los años 80, esta vez suena con nuevos colores y el estilo interpretativo único de Diómedes.

“Esto es prácticamente un homenaje a Alex Bueno, para reconocer la labor de ese gran intérprete, uno de los mejores cantantes de merengue del área, dijo Diómedes”, al tiempo de recordar que fue en la orquesta de Alex Bueno que inició en la música como trompetista.

El sencillo, que ya forma parte del amplio repertorio del merenguero nativo de Mao, fue producido por el reconocido pianista Domingo Lorenzo, según informó Luis Daniel Hernández (Papo), mánager general de Diómedes y El grupo mío.

De gira a los Estados Unidos

Diómedes y su Grupo mío, concepto musical que arriba a 25 años de creación, en estos momentos se alistan para girar hacia los Estados Unidos en un periplo musical que iniciará desde final de octubre hasta mediado de noviembre, donde tocará varios escenarios de suelo norteamericano de la mano del empresario artístico Ramy Reyes (Ramito), presidente de Cosmos Promotion.

TEMAS -