Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Dioni renueva su orquesta; coquetea con lo urbano

El popular director musical apuesta a un nuevo sonido

Expandir imagen
Dioni renueva su orquesta; coquetea con lo urbano
Dioni en un nuevo formato.

SANTO DOMINGO. Con sus nuevos cantantes Xander, Jacob, Dreame y Joel, el director de orquesta Dioni Fernández se renueva, para brindar una oferta musical con mucha calidad interpretativa y un sonido de alta fidelidad, como siempre se ha acostumbrado.

De sus cantantes, Dreami Peralta le hizo una nueva versión al merengue Mujer cariñosa, de Guandulito y que popularizó en el pasado Joseíto Mateo.

“Estos jóvenes que tengo en la orquesta son magníficos cantantes, con capacidad para interpretar cualquier ritmo y en los lugares donde tocamos así lo han demostrado, debido a que el público responde muy bien cuando estamos actuando”, expresó Dioni.

También grabó un medley de merengue urbano, con los temas Sutra, de Sebastián Yatra; El amante, Nicky Jam; Mi gente, de J Balvin; Limbo, de Daddy Yankee y Danza kuduro, de Don Omar junto a Lucenzo.

“Nosotros venimos experimentando con la música urbana que se ha pegado, pero llevándola a merengue y de esa forma nació ese mosaico de temas de estos famosos reguetoneros y a la gente le gusta mucho porque son canciones muy conocidas y nos está dando resultados”, precisó el músico.

También realiza actividades especiales, con cantantes de los 80, debido a que a la gente le gusta ese merengue que se pegó en esa década, por lo que cuando se lo piden incluye a cantantes de fama como Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Eddy Rafael, Diómedes Núñez, Fénix Ortíz, Vicente Pacheco, Henry García y Peter Cruz entre otros.

Dioni dijo que nunca ha dejado de tocar, debido a que la generación de los 35 años en adelante busca recordar esos momentos románticos.

TEMAS -