Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Directamente a la semifinal: Actos que valieron oro en Dominicana’s Got Talent Los siete “Golden Buzzers” Se ganaron a los jueces e invitados con sus shows de oro

Este miércoles se emite el primer programa de la semifinal del show de búsqueda de talentos

Los jueces explicaron a Diario Libre que los Golden Buzzer son una licencia emocional

El “Golden buzzer” o botón de oro es una licencia emocional que le otorga a los jueces el poder de llevar a la semifinal un acto que les llamó a la atención, así explicaron los productores del show a Diario Libre durante un diálogo reciente.

En este sentido, hubo cuatro actos que lograron este objetivo, cautivando a los cuatro jueces del programa, Nashla Bogaert, Milagros Germán, Waddys Jáquez y Raymond Pozo, llegando en vuelo directo a la anhelada semifinal, cuya primera entrega se emitirá este miércoles.

Lo propio hicieron otras tres presentaciones durante el corte de jueces; Allí le arrebataron el botón de oro a los jueces invitados, Charytín Beras Goico, Lápiz Conciente y Milly Quezada.

Los raperos Yisoz y Killerbeat, fueron los primeros en recibir uno. El par de cantantes urbanos le arrebataron el ‘Golden Buzzer’ a la actriz Nashla Bogaert.

La también productora del show aseguró que el talento de los jóvenes está fuera de récord, destacando su capacidad para hacer rap, una de las expresiones artísticas más complicadas de la música. Ellos con una combinación de beatbox y rap pasaron directamente a la semifinal, y ahora deberán defender su puesto en la final.

El siguiente en otorgar su botón dorado fue Waddys Jáquez, él, considerado el juez de hierro, lo convenció el acto de The Opera, un grupo de ballet.

“Buscaba un acto que me mueva, y este me sorprendió. Sentí que era el momento de darlo, y lo hice”, dijo Jáquez. Además, destacó la unión y destreza de la agrupación conformado por jóvenes del Distrito Nacional, Venezuela y ciudades del interior del país.

Siendo consecuente con su oficio el humorista Ramond Pozo entregó su Golden Buzzer a un colega, el comediante Starlyn Ramírez. “El talento mío es hablar, creo que es el talento más insípido de todos los que están en el programa, porque yo hago lo que todos hacen, pero sin ninguna demanda, yo espero dar risa”, bromeó Ramírez en una entrevista con Diario Libre previo a su presentación.

Del joven de 30 años, Raymond aseguró, “mi deseo durante mis oraciones es que vengan una generación en el humor mejor que la mía”.

El último botón de oro de la ronda de audiciones lo otorgó Milagros Germán, emocionada hasta las lágrimas, la diva de la televisión dominicana le otorgó a Yaretzi Comas el paso a la semifinal.

Con 11 años de edad, Yaretzi Comas, quien desea en un futuro bailar en el ballet de en Moscú, Rusia, arrancó de las manos de Germán el botón dorado.

Los Golden Buzzer en el corte de jueces

Alejandro Moss, Samira Tavárez y Babyrotty fueron los tres concursantes que avanzaron a la semifinal tras el corte de jueces. Ellos avanzaron a la semifinal gracias a los Golden Buzzer de los jueces invitados Charytín Beras Goico, Lápiz Conciente y Milly Quezada.

La primera en entregar el botón de oro en esta nueva etapa del show fue “La rubia de América”, Charytín. Ella vio en el cantante Alejandro Moss a un artista completo merecedor de su pase a la semifinal.

En el siguiente programa, la pianista Samira Tavárez obtuvo su botón de oro del rapero Lápiz Conciente.

“No tengo conocimiento sobre piano, pero reconozco cuando algo está maravillosamente bien”, señaló el cantante urbano tras ver el acto. Finalmente, Milly Quezada complació con el botón de oro a Babyrotty, pedido por fans del show desde la audición.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.