Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Director del Cabral y Báez sobre evolución de Rochy RD: “fue entubado y se recupera de manera satisfactoria”

También se encuentran en una sala común el hermano del artista que le acompañaba en vehículo donde sufrió el accidente y el conductor de la camioneta con la cual chocó

Expandir imagen
Director del Cabral y Báez sobre evolución de Rochy RD: “fue entubado y se recupera de manera satisfactoria”
Imagen de archivo de Rochy RD. (FUENTE EXTERNA )

El director general del hospital regional universitario José María Cabral y Báez informó que permanece estable, en la unidad de Cuidados Intensivos, el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD tras ser intervenido quirúrgicamente.

Ernesto Rodríguez mediante declaraciones escritas enviadas a este diario, indica que también se encuentran en una sala común el hermano del artista que le acompañaba en vehículo donde sufrió el accidente y el conductor de la camioneta con la cual chocó y se encuentran fuera de peligro.

Asimismo, Rodríguez informó que Rochy RD además de la operación le extirparon algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales.

“También requirió transfusión de sangre y ventilación mecánica, pero este martes fue entubado y se recupera de manera satisfactoria”, subrayó el doctor Rodríguez.

Por otro lado, el director del Cabral y Báez informó que se realiza una investigación para identificar a los responsables de haber divulgado informaciones e imágenes a través de las redes sociales sobre la salud del popular cantante y que habrá consecuencias disciplinarias y legales por esos hechos.

Rody RD viajaba en su carro marca Honda Civic, color azul, cuando la madrugada del pasado lunes chocó contra una camioneta en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

TEMAS -