Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Polémica
Polémica

Director dominicano Jessy Terrero responde a polémica de videoclip de Bad Bunny

En el vídeo “Ni bien ni mal” aparecen conejos pintados de rosado, acción que defensores de animales repudiaron

El urbano puertorriqueño Bad Bunny estrenó hace poco su audiovisual “Ni bien ni mal” de su disco “X100Pre”, donde coquetea con la actuación al interpretar a un hombre que es rechazado por su pareja tras él invitarla a salir en un bote sencillo. Más adelante se despierta como un “náufrago” que llega a una isla llena de hermosas mujeres. Pero el videoclip ha indignado a la comunidad protectora de animales por un grupo de conejos pintados de rosado que salen en varias escenas, acción que ha sido repudiada al considerar que “es un manejo irresponsable de los animales”.

Jessy Terrero, el dominicano que ha dirigido importantes audiovisuales de artistas como Romeo Santos y Wisin y Yandel, se atribuyó la polémica, indicando en un comunicado colgado en su Instagram que fue su idea la incorporación de conejos en la grabación y no de Bad Bunny, quien se denomina el “Conejo malo”.

“Como director, soy consciente de las maneras responsables y formas con las que son necesarias tratar a cualquier animal que se utilice para una grabación”, afirmó.

Dijo que para la producción contrataron un grupo de especialistas que trabajan con animales en filmaciones y que cuentan con una gran experiencia. “La persona responsable fue un veterinario, zootecnista y groomer profesional. El tinte para cambiar el color de pelo es un producto especial específico para animales, por lo que no es tóxico ni contiene amoniaco ni peróxido”, informó.

Expandir imagen
Infografía
Jessy Terrero

Aquí el comunicado íntegro:

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.