Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Dixson Waz, entre los urbanos más pegados en plataformas digitales

Su tema “Toco toco to” tiene tres millones de reproducciones en Youtube y 500,000 en Spotify

Expandir imagen
Dixson Waz, entre los urbanos más pegados en plataformas digitales
Wáscar Nicolás Félix Moya, nombre de pila de Dixson Waz, ha colaborado con urbanos de gran pegada como Lápiz Conciente, Rochy RD, El Mayor Clásico y Chimbala

El movimiento urbano dominicano se mantiene en constante evolución y cada día se destacan exponentes con propuestas que enriquecen el conglomerado: uno de estos fenómenos es Dixson Waz.

Este artista urbano actualmente ocupa un lugar privilegiado entre los más pegados del género, con el tema “Toco toco to” el cual cuenta con tres millones de reproducciones en Youtube y 500,000 en Spotify.

Además del mencionado tema, Dixson Waz también se encuentra en los primeros lugares de audiencia con la canción “Pásame el lean”, además de la pegada que logró con “Wiky, cla cla cla”, “La risa más sicaria”, entre otras canciones.

Wáscar Nicolás Félix Moya, nombre de pila de Dixson Waz, ha colaborado con urbanos de gran pegada como Lápiz Conciente, Rochy RD, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros y destaca el apoyo que ha recibido para agenciarse el espacio del que goza hoy.

“En poco tiempo hemos logrado una gran aceptación, gracias a mi equipo trabajo, a los team de musicólogos, a los Djs y a los medios que desde el día cero están apoyando mi carrera”, destacó el joven artista que es autor de todos sus temas.

Dixson Waz, con más de cinco años en el negocio de la música urbana, resalta que como productor también tiene su impronta, produciendo para Sujeto, Químico Ultramega, El Mayor Cásico, Ceky Viciny, entre muchos otros, como es el caso del tema “Pepe”, el mega éxito musical de Doble T y El Crok

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.