Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Domingo Latino anuncia especial de Anthony Ríos con Alex Matos

Dedicará una hora del programa para el estreno del álbum “Para ti Anthoy...El Tributo”

Expandir imagen
Domingo Latino anuncia especial de Anthony Ríos con Alex Matos
Alex Matos agradeció el gesto de Bautista de tomar una hora de su espacio para recordar a un artista

El programa Domingo Latino estrenará el próximo domingo 14 el álbum “Para ti, Anthony...El Tributo”, del salsero Alex Matos, en homenaje al cantautor dominicano Anthony Ríos, en el segundo aniversario de su fallecimiento.

Domingo Bautista, productor y conductor del “Gigante de los domingos”, que se transmite por la estación radial Hits 92, dijo que será una hora completa, de 3:00 a 4:00 de la tarde, en recordación del intérprete de “Viejo amigo”, fallecido cerca de las 3:00 de la tarde del lunes 4 de marzo del 2019, a los 68 años de edad.

“Al conmemorarse dos años de partida física de nuestro gran amigo y artista Anthony Ríos, uno de los cantautores más importantes de la música dominicana, queremos recordarlo como lo merece y qué mejor manera que hacerlo con la voz de un joven artista con el talento y las condiciones que adornan a Alex Matos”, expresó Bautista.

De su lado, “El salsero de ahora”, como se identifica a Alex Matos, agradeció el gesto de Bautista de tomar una hora de su espacio para recordar a un artista que merece todos los reconocimientos por su legado musical.

“Me siento sumamente agradecido por este gesto de Domingo Bautista en poner a disposición una hora de su tan escuchado programa para que, juntos, recordemos a nuestro amado Anthony Ríos, quien siempre nos distinguió y nos aconsejó como un amoroso padre a su hijo”, dijo Matos, quien agregó que este disco significa la consecución de un sueño acariciado por él y que, gracias a AJD Management, se hizo realidad.

De “Para ti Anthony...El Tributo”, se difunden actualmente las canciones “Fatalidad” (Arreglo y dirección: DJ Sammy) y “La mancha” (Arreglo y dirección de Johan Minaya), lanzadas el viernes 22 de enero a través de todas las plataformas de música digital.

Completan el álbum las canciones “Comprender más y amarse menos” y “Droga”, arreglos y dirección de Noe Cid Santana, mientras que “La Z”, “Si usted supiera señora” y “Canción del adiós” fueron arregladas y dirigidas por Wilbert Taveras.

Otro tema cantado por Alex Matos en versión salsa fue “Como ayer”, producida por Yiyo Sarante.

“Te vas a quedar sola” tuvo los arreglos de Enmanuel Frías (Manuel Piano), codirector de la agrupación Chiquito Team Band. “Si un día te sientes sola” fue arreglada y dirigida por el maestro Henry Jiménez. Mientras que “Imaginación” tiene arreglo y dirección de Johan Minaya.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.