Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana’s Got Talent presenta un programa especial con homenaje a Don Adriano

El exdirector de Diario Libre falleció en diciembre pasado

Expandir imagen
Dominicana’s Got Talent presenta un programa especial con homenaje a Don Adriano
Dominicana’s Got Talent. (Fuente externa )

Aunque el pasado miércoles 10 de marzo, el programa Dominicana’s Got Talent conoció a la ganadora de la segunda temporada, la adolescente Keren Montero, el show regresa la noche de este miércoles 17 de marzo, en su horario habitual, en un programa especial donde se rendirá un homenaje a don Adriano Miguel Tejada, por el apoyo que ofreció al proyecto como director de Diario Libre.

La información fue confirmada a Diario Libre por su productor, Tuto Guerrero.

“Teníamos previsto hacer el homenaje el día de la final, pero no se pudo hacer, por lo que decidimos hacerlo este miércoles”, señaló Guerrero.

Durante el programa se estima que se den algunos detalles de la tercera temporada del show.

“La tercera temporada viene mucho más grande que la segunda, porque viendo el éxito y todo lo que podemos hacer, nos da apertura para ampliar el formato y enseñar cosas que no se ven, y penetrar, también, a lugares a los que todavía no teníamos acceso”, así hablaron a Diario Libre sobre la nueva temporada de Dominicana’s Got Talent, Gilberto Morillo y Tuto Guerrero, quienes junto a Nashla Bogaert y David Maler, conforman el cuarteto de productores que hicieron posible que la franquicia llegara a la República Dominicana.

Esto es posible por los resultados de la temporada anterior, que calificaron de exitosa, y un orgullo para todos. Una muy difícil por la pandemia del coronavirus. “La vivimos con mucha incertidumbre por la pandemia en todos los aspectos, pero estamos súper orgullosos con los resultados”, señaló Morillo a Diario Libre.

Otro éxito para ellos fue realizar la final con público y sin contagios.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.