Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Dominicanos clasifican a siguiente fase de “America’s Got Talent”

SANTO DOMINGO. “America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado, en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music, además lo conforman la cantante Mel B y la modelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.

Sien embargo, la agrupación de baile dominicana “Da Republik” lo hizo. Y lo realizó de forma contundente, logrando tres sí; y la aprobación de todo el público, quienes de pie aplaudieron la actuación de los talentosos jóvenes, quienes pertenecen a la escuela de baile, Núcleo Extremo, cuyos integrantes han demostrado su talento en competencias locales e internacionales, así como en programas de televisión entre los que se encuentran: ‘¿Quién baila mejor’? y “Más Roberto”, entre otros.

Ahora, enfrentar un reto mayor, continúan en las siguientes fases del concurso presentado por la actriz y modelo Tyra Banks y que llega a millones de personas. El reality show de la cadena NBC está en su edición número 13.

TEMAS -