Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Dominicanos nominados en los Heat Latin Music Awards 2018

Expandir imagen
Dominicanos nominados en los Heat Latin Music Awards 2018
Romeo Santos, Gabriel, Mozart La Para y Natti Natasha están nominados junto a otros artistas dominicanos en los Heat Latin Music Awards 2018. (FUENTE EXTERNA )

El Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, será la sede de esta cuarta entrega de los Premios HEAT que se adelantará el próximo 13 de mayo de 2019, y en la que se reconocerán a los artistas que han sido elegidos por el público en sus trece categorías:

Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Andino (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.

Romeo Santos, Natti Natasha, Prince Royce, Mozart La Para, Mark B, Eddy Herrera, Vicente García, Manny Cruz y Gabriel son algunos de los dominicanos nominados en esta edición.

Gabriel feliz con nominaciones

Gabriel cuenta con tres nominaciones en la cuarta edición de estos premios.

Fue postulado en los renglones mejor video, por su producción “A tan solo una hora”, mejor artista norte y mejor artista tropical, de acuerdo a la lista de postulaciones revelada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

“Siguen las sorpresas. Agradecido con tres nominaciones a @lospremiosheat de @htvmusica”, expresó el cantautor, quien está sonando en la radio con la nueva versión de “Colegiala”, junto a Alex Bueno. En YouTube, el audiovisual alcanza el millón y medio de visualizaciones.

TEMAS -