Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arrestos
Arrestos

Don Miguelo queda detenido por difundir videos con adolescentes

El artista se encuentra recluido en una celda del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís

Expandir imagen
Don Miguelo queda detenido por difundir videos con adolescentes
El cantante urbano Don Miguelo. (FUENTE EXTERNA)

El cantante de música urbana, Don Miguelo, fue arrestado la tarde de este lunes en la ciudad de San Francisco de Macorís, por publicar videos de menores de edad bailando el challenge de su canción ¿Y que fue? a través de sus redes sociales.

El artista se encuentra recluido en una celda del Palacio de Justicia de esta ciudad.

El arresto de Don Miguelo se produjo varios horas después de que fuera interrogado por el Ministerio Público en torno a las fílmicas dónde involucra a menores.

Hasta el momento las autoridades judiciales no han informado sobre el tipo de medida de coerción que solicitarán contra el intérprete de música urbana.

Previo a su arresto, Don Miguelo dijo que publicó los audiovisuales ya que contaba con el consentimiento de los padres y madres de las adolescentes que figuran en los mismos.

El abogado del intérprete de “La vainita”, Francisco Rodríguez, cuestionó la detención del artista, puesto que él acudió de forma voluntaria al Palacio de Justicia. “Más adelante nosotros demostraremos que aquí no existe ningún tipo penal en contra de nuestro representado que pueda mantenerlo apresado”, dijo a los periodistas de esa ciudad.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.