Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Don Miguelo y Secreto lloran durante “live amistoso” en Instagram

En el versus 'temas por temas' reunieron en el live de Instagram a más de 115 mil usuarios

Shadow Blow y Amenazzy hicieron el reto; Mozart La Para anunció un duelo con Black Jonas Point

Los urbanos criollos han acudido a las plataformas digitales para mantener a sus seguidores entretenidos durante esta cuarentena.

Don Miguelo ha reinado en los “lives de Instagram” logrando un récord de hasta 300 mil usuarios viendo el programa “De 0 a 10”. Aparte de hacer los polémicos en vivos mostrando a mujeres semidesnudas y bailando de forma sensual, este martes hizo algo diferente junto a su colega Secreto El Famoso Biberón. Se trata de los “Live amistosos” de éxitos musicales o los versus entre dos artistas. Don Miguelo y Secreto realizaron un live este martes ofreciéndole a los fanáticos lo mejor de su repertorio y lograron congregar a más de 115 mil usuarios en el en vivo de la popular red social.

Durante el encuentro virtual donde presentaron más de 60 canciones las emociones afloraron al punto de que Don Miguelo derramó lágrimas con una canción y dedicatoria de respeto por el cantante Secreto.

Don Miguelo abrazó a su hijo Diamond, quien también estaba llorando al ver a su padre sensible y Secreto besó a su esposa y madre de sus hijos. En efecto, mas allá de música y éxitos de los artistas, el live se convirtió en una muestra de cariño y respeto.

‘No es un debate, es a beber romo que se va esta noche. Yo no compito con los hermanos míos. Papá Secreto y yo vamos a enseñarles lo que es música de todo tipo, desde nuestros inicios hasta la fecha”, expresó Don Miguelo antes del encuentro virtual que agradó a los fanáticos y donde los artistas se mostraron admiración.

Los urbanos criollos Shadow Blow y Amenazzy lo hicieron primero y fueron disfrutados.

Secreto y Don Miguelo, Shadow Blow y Amenazzy hicieron el reto. Ahora, el cantante urbano Mozart La Para anunció un duelo de éxitos con Black Jonas Point este jueves 23 de abril a las 9:00 de la noche.

Ellos tuvieron una guerra musical en sus inicios y hoy es cosa del pasado, mostrando un gesto de madurez entre los urbanos.

Asimismo, el baladista Wason Brazobán retó al Gran Soberano Sergio Vargas y se espera la confirmación del “Negrito de Villa”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.