Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Don Omar regresa a la música en busca de su puesto

El reguetonero boricua estrenó con Farruko el tema “Ramayama” que hace una oda a la marihuana

El reguetonero boricua Don Omar volvió al terreno de juego en busca de su puesto como el “Rey del reguetón” en un momento en el que los urbanos menores de 30 años están liderando el mercado de la música, los conciertos y los streaming en todas las plataformas digitales.

Hace dos días estrenó el tema “Ramayama” junto al urbano Farruko, que hace una clara reverencia al uso de la marihuana.

Con un sonido muy a la música jamaiquina, el artista resalta el placer que envuelve el consumo de esta hierba, según sus versos.

Hasta el momento la canción con la que retorna tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y es número 10 en tendencia.

El artista multi platino y ganador de Latin Grammy lanzó “Ramayama” durante la celebración del día mundial del cannabis.

Además, el tema fue escrito por Syko el Terror (1982-2015), quien fuera su amigo personal e integrante del Orfanato Music Group, sello disquero propiedad del artista.

Fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Don Omar.

“Este es el primero de una serie de lanzamientos, que forman parte de un gran plan que empieza a correr el día de hoy con música nueva acompañada de una gran gira mundial y además de nuevos proyectos como lo es el desarrollo de mi propia marca de productos derivados del Cannabis” dijo Don Omar en una nota informativa.

El artista está abierto a la promoción de la cultura del cannabis.

En septiembre del 2017 el reguetonero anunció la gira ‘Forever King... The Last Tour‘, que marcaría su retiro de los escenarios. Pero, como dice el dicho, “Del dicho al hecho hay mucho trecho”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.