Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Dos generaciones reúne al merengue y al kompa

Miriam Cruz, T-Vice y VayB calentarán la noche del sábado en el hotel Jaragua

Expandir imagen
Dos generaciones reúne al merengue y al kompa
Miriam Cruz

La noche de este sábado es la fiesta de blanco y el “3 generations in one night 2nd edition” en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Miriam Cruz, VayB y T-Vice convocan al público a disfrutar de una producción que ciertamente reúne en la escena a dos exponentes haitianos que llegan con el kompa y el sonido de este tiempo.

Los organizadores notificaron que una gran producción visual servirá de soporte a las bandas.

La Diva del merengue, Miriam Cruz, que esta semana estrenó el tema “Otro amor”, título con el que espera alcanzar los primeros lugares en las listas de éxito en las emisoras, anticipó recientemente a DL que el encuentro promete mucho.

“Hemos escogido temas que el público ha hecho suyoS a lo largo de mi carrera en el arte. Allí estarán, pero también vamos a incluir las nuevas composiciones que el pasado año lograron conectar con la gente que nos sigue desde hace años, así como con una nueva generación”, contó Miriam Cruz quien ya alista sus maletas para salir de gira por los Estados Unidos.

Sin duda, una noche para bailar hasta el amanecer.

Teatro La Fiesta, hotel Jaragua. Sábado 19. Boletas:RD$1,2000; RD$2,000. y RD$3,000.00 p/p. A la venta en Ticketexpress.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)