Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

¿Duelo de estilos? Shakira es tendencia en Twitter por vestir sencilla frente a JLo

Muchos usuarios indicaron que Jennifer López opacó a Shakira en la rueda de prensa del Super Bowl

Expandir imagen
¿Duelo de estilos? Shakira es tendencia en Twitter por vestir sencilla frente a JLo
Shakira y JLo (AP)

Que Jennifer López y Shakira sean las primeras latinas en presentarse en el show de medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl el próximo 2 de febrero no ha sido el centro de la conversación entre los fanáticos de las divas latinas.

En la red social Twitter, Shakira es tendencia mundial y no precisamente porque actuará en el juego de la final de la liga del fútbol americano, sino porque fue a la rueda de prensa en la ciudad de Miami vestida de forma muy “sencilla” y muchos aseguran que fue destronada por Jennifer López en estilo.

En RD, Shakira es tendencia, al igual que en otros países de Latinoamérica, donde la plataforma se ha llenado de comentarios y memes. Mientras, otros defienden que la barranquillera siempre ha sido despreocupada al vestir y que su talento va mas allá de lo que tenga puesto.

La diferencia de estilos fue notoria, lo que puede interpretarse como el inicio de una guerra de divas para los fans. La “Diva del Bronx” apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige y su maquillaje impecable. Shakira llevaba el cabello despeinado, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jeans negro, una camiseta y botines raspados.

“Se pasa de informal Shakira”, “Shakira: “Amika, qué te vas a poner hoy?”. JLo: “ay, ni al caso, un pantalón y una blusita, voy super x”, eran parte de los comentarios en forma de chiste.

“#Shakira no necesita mostrarse con vestidos de gala todo el tiempo, ella quiere estar cómoda, no es alguien que quiera imponer moda, no vende una imagen con glamour, solo es ella, una mujer millonaria que entendió todo desde siempre, humilde y sencilla ¿cómo no amarla y admirarla?”, escribió el usuario @Kgabriel235.

JLo pudo ganar el duelo de estilos, pero ¿quién será la mejor en el Super Bowl?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.