Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dúo dominicano Cultura de Fe se presentará en la Jornada Mundial de la Juventud

Actuará en el concierto Arca Iberoamérica el 21 de enero en Panamá

El papa Francisco asistirá al evento a celebrarse del 22 al 27 de enero en Panamá

El dúo de música cristiana conformado por la pareja de esposos dominicanos, Juan Carlos de los Santos y Angela Moreta, participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la República de Panamá con el papa Francisco, así lo informaron a Diario Libre a través de una nota de prensa.

“Nos sentimos muy contentos ya que llevaremos la música de Cultura de Fe a nuestros hermanos de Panamá, en donde vamos cantar, saltar, bailar y gozar en la alegría del Señor y decir con fuerza que Jesús está vivo y lo vamos a glorificar”, explicaron los intérpretes de Ayúdame a Confiar.

“A ritmo de rock, latin pop, regueton, pop rock, merengue house y balada pop, llevaremos canciones contagiosas para que la juventud en Panamá transformen sus vidas y al mismo tiempo sean luz en medio de la oscuridad y la sal de Cristo Jesús en los corazones de muchos”, explica Juan Carlos. Su próxima parada es en esa Jornada, donde ofrecerán varios conciertos y amenizarán a los miles de jóvenes que acudirán al país a reunirse con el papa Francisco entre el 22 y el 27 de enero.

“Dios ha sido maravilloso con nosotros, y pueden apostar que la vamos a pasar muy bien esos días, en cada uno de los conciertos que vamos a dar en las distintas tarimas”, indicó Angela en el documento de prensa.

En la JMJ también participarán representando la República Dominicana Alfareros, Militantes del Señor, Luí Jay, Marvin Núñez y Misión de Fe.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.