Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Dúo Mike Alid presentan su nuevo corte promocional “Ella”

Los integrantes del dúo Mike Alid regresan a los estudios de grabación en este inicio de año

Los integrantes del dúo Mike Alid regresan a los estudios de grabación en este inicio de año y además tienen en su agenda diversas presentaciones en el país que serán previamente anunciadas.

Luego de presentar ante los medios de comunicación “Que llueva” (2018), en 2019 de manera orgánica lanzaron a través de las plataformas digitales, el sencillo “Rápido y Furioso”, a su vez se presentaron en diversos locales de Santiago de Los Caballeros, Cotui, Salcedo, La Vega y Santo Domingo, logrando aumentar los seguidores de este concepto musical.

Los estudios de grabación siempre han sido una inspiración y una constante para este par de músicos virtuosos. En este caso Alid, quien se encuentra en La Vega, RD, siempre en alineación musical perfecta con Mike, quien reside en Nashville, Estados Unidos, deciden para este nuevo año, crear nuevos hits y buscar alianzas en diversos géneros para seguir llevando su propuesta musical.

Recientemente fue presentado en sus redes un nuevo corte promocional titulado “Ella” que llega para dar un adelanto de lo que prepara el dúo Mike Alid, para su nuevo período musical que estará marcado por la fusión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.