Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Eddy Herrera aclara no ha dado apoyo a candidato presidencial

El merenguero se desvinculó de una imagen que circula en las redes sociales que promueve el voto por Gonzalo Castillo

Expandir imagen
Eddy Herrera aclara no ha dado apoyo a candidato presidencial
El merenguero Eddy Herrera. Fuente externa

El merenguero Eddy Herrera aclaró que no ha dado apoyo a ningún candidato presidencial luego de que circulara una imagen con su rostro promoviendo el voto hacia el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Herrera se desvinculó de hacer campañas políticas de cualquier índole en un largo comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

"Como artista he brindado mi mu´sica en mu´ltiples ocasiones para actividades de todos los partidos poli´ticos durante todo mi trayecto como profesional, pero nunca he querido mezclar mi imagen, mi vida arti´stica ni mi vida personal a ninguna causa poli´tica, para mantener la esencia y coherencia de lo que hasta ahora ha sido mi trayectoria", expresó el merenguero.

El intérprete de "Me siento bien" dijo que tiene grandes amigos en las diferentes organizaciones poli´ticas del pai´s, "como tambie´n hay personas a las que admiro y respeto, au´n sin conocerlos".

El "Galán del merengue" manifestó que hasta el momento su u´nico intere´s es que "como ciudadanos acudamos a las urnas a votar por el partido de su preferencia, ejerciendo nuestro derecho al voto de forma consciente y responsable, y que el resultado sea lo que ma´s convenga a nuestro pai´s", fueron las palabras de Eddy Herrera prefiriéndose mantenserse neutral de manera pública.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.