Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Eddy Herrera estará este lunes 22 en el Streaming Libre de DL

El merenguero conversará a las 2:30 p.m. con nuestros lectores a través del portal web y Facebook Live

Expandir imagen
Eddy Herrera estará este lunes 22 en el Streaming Libre de DL
Eddy Herrera (FUENTE EXTERNA)

“El galán del merengue”, Eddy Herrera, estará compartiendo este lunes 22 de julio con los lectores de Diario Libre a las 2:30 de la tarde en el Streaming Libre.

En la entrevista en vivo por el portal web www.diariolibre.com y Facebook Live el intérprete de “Para toda la vida” responderá a las inquietudes de los periodistas, de los usuarios y hablará, entre otros temas, de su nuevo álbum de boleros rancheros “Sombras”, un tributo al fallecido cantante mexicano Javier Solís, bajo la producción de Jorge Avendaño.

El álbum recopila diez de los mejores éxitos de Solís, tales como “Sombras”, “Si Dios me quita la vida”, “Payaso”, “Cenizas”, “He sabido que te amaba”, “Esclavo y amo”, “Tú voz”, “Entrega total”, “En mi viejo San Juan”’ y “El Loco”, todas estas letras inspiradas en el amor y el desamor y que llevaron a Javier Solís a coronarse como el ‘Rey de los Boleros Rancheros’.

La pieza musical fue grabada completamente en México bajo la producción del maestro Jorge Avendaño, reconocido por sus trabajos con artistas de la talla de Plácido Domingo, Cristian Castro, Mijares, Amanda Miguel y Ricardo Montaner.

Eddy Herrera, quien ha popularizado otros éxitos como “Pégame tu vicio”, “Ajena” y “Demasiado niña” se mantiene inmerso en presentaciones en el país y otras plazas de la región.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.