Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Edilenia Tactuk pide despedir a Johnny Ventura en un escenario

La productora artística compartió el deseo de que el Caballo Mayor reciba el ultimo adiós en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Edilenia Tactuk pide despedir a Johnny Ventura en un escenario
Johnny Ventura (FUENTE EXTERNO )

La productora de televisión y espectáculos, Edilenia Tactuk pidió este miércoles que se les permita dar el último adiós a Johnny Ventura en el Teatro Nacional.

Tactuk, que inició su carrera en el arte en el 1988 y que en múltiples ocasiones ha producido proyectos en los que uno de los protagonistas fue “el Caballo Mayor”.

Hoy con la muerte del artista expresó su sentir, al mismo tiempo que compartió su deseo de que la leyenda de la música sea velada en un escenario.

La petición la realizó la productora con un video en el que se muestra a Johnny Ventura en un ensayo: “Cuando un ensayo se hace memorable y todos encendemos las cámaras porque esta él, Don Johnny Ventura, mostrándonos la perfección, disfrutando cada segundo, haciendo que cada melodía fuera un derroche de entusiasmo. Ese día todos queríamos archivar en el alma sus gestos y su energía”.

Además, agregó que es difícil encontrar las palabras para despedirlo. “Es difícil entender que se ha ido. Se nos fue un grande. Es un día triste”, dice.

El último adiós a Don Johnny debe ser en un escenario, ojalá nos permitieran el Teatro Nacional, y que pasemos todos a despedirlo en silencio. Paz a su alma”, escribe en la publicación que compartió por su cuenta Instagram.

Johnny Ventura, el Caballo Mayor, murió a los 81 años de edad como consecuencia de un infarto. El deceso fue declarado por el centro de salud a las 3:12 pm. Johnny Ventura fue conducido hasta la Unión Médica por su chofer.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.