Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El adiós musical del Caballo Mayor en el Palacio de los Deportes

El artista murió a los 81 años de edad

Los merengues de Johnny Ventura se caracterizan por sus alegres acordes y la invitación irrevocable para bailar. Sin embargo, lo que se escucha en este Palacio de los Deportes, carece de su gracia, picardía ven el escenario y sus pasos de baile finos.

Las lágrimas no dejan de cesar en los familiares, artistas colegas y fanáticos del merenguero, mientas observan imágenes de los momentos musicales más representativos del Caballo Mayor.

Sus músicos que tanto lo acompañaron en sus conciertos, ahora tocan para él, mientas él seguramente marca el paso desde dónde esté.

Ventura dejó el plano terrenal tras sufrir un infarto mientas compartía con familiares en un restaurante de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Con las medidas protocolares de rigor, establecidas por el Ministerio de Salud Pública, el Palacio Nacional se ha convertido en el su última tarima.

Detalles

Algunos artistas no van a cantar, según explica, sino que estarán haciendo una guardia de honor y dando su testimonio sobre el legendario merenguero.

“En esta ceremonia van a estar presentes los familiares, artistas, y vamos a tener una línea de honor de público que va a entrar por la sala VIP del Palacio de los Deportes. La gente va a estar organizada en una fila y va a empezar a desfilar por el féretro”, adelantó la destacada productora del evento, Edilenia Taktuk.

Sostuvo que no se llenará si se sentará público en los asientos del aforo por los protocolos contra el COVID-19.

A las 2:00 de la tarde, el cortejo partirá hacia Villa Juana, el sector en el que vivió por muchos años. Posteriormente, recorrerá el trayecto hacia el cementerio Cristo Redentor, al lugar que será su última morada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.