Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El Alfa le pide perdón a Anuel AA

El urbano criollo colgó una fotografía al lado de un Bugatti un día después de que el boricua Anuel AA mostrara que compró el suyo

Expandir imagen
El Alfa le pide perdón a Anuel AA
Anuel AA y El Alfa. (FUENTE EXTERNA)

El artista urbano criollo El Alfa le pidió perdón a su colega boricua Anuel AA.

El dembowsero dijo que la imagen en el carro Bugatti de color rojo y negro que presumió en sus redes sociales fue “mal interpretada”.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera”, escribió.

Según se ha comentado, el inicio de todo viene luego de que el intérprete de “Banda de camión” publicara una foto montado en un carro de lujo Bugatti en un dealer de Miami y asegurando que “traerá el primer Bugatti a RD” un día después de que Anuel compartiera que compró el suyo.

Además, el día de la foto de Anuel en su lujoso carro blanco ambos estaban compartiendo.

El urbano criollo agregó en las disculpas lo siguiente: “Te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí @frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal , yo sabiendo la verdad que me amas de corazón?? @pinarecords y @Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar... #EmanuelHerrera”.

En el mensaje, El Alfa también le pide disculpas a Ozuna, el productor Raphy Pina (Pina Récords) y Frabian Eli, este último mánager de Anuel.

En el programa radial “El mañanero”, el productor del espacio, Bolívar Valera habló sobre el tema.

Expresó que, a su juicio, cuando el trapero puertorriqueño colgó la imagen del auto de lujo fue para comenzar a promocionar el disco con Ozuna titulado “Los dioses” y que la publicación de El Alfa pudo crear “malestar” entre ellos por “apagarle el sonido y la promoción” del referido álbum.

Asimismo, dijo que Matías intentó “mediar” en la situación.

Este domingo 24 de enero, Santiago Matías anunció su “retiro” de los medios de comunicación, pero todo se debió a una de sus repetidas estrategias y ‘sonidos’ y en este caso para desviar el tema de El Alfa y los boricuas. Prueba de ello es que este lunes (ni siquiera duró 24 horas el ‘retiro’) escribió “I’m back” (Estoy de vuelta) en su cuenta de Instagram.

Controversia con el Bugatti

Expandir imagen
Infografía
El Alfa se muestra con un Bugatti de más de 2.4 millones de euros. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que el intérprete de “4K” presumiera un Bugatti Chiron en un dealer de Miami, un costoso carro deportivo que supera los 2.4 millones de euros, en el programa radial “Molusco y los Reyes de la Punta” que se transmite por La Mega Puerto Rico dejaron en evidencia que él aún no había comprado el vehículo.

El actor y locutor Jorge Pabón “Molusco” se comunicó con el agente del concesionario, de nombre Álvaro, y este dijo que el intérprete de “Banda de camión” sí estuvo viendo el modelo de Bugatti, un auto de lujo de color rojo y negro considerado el más rápido del mundo. “Están viendo los carros, él pasó a verlo”, explicó.

El auto en cuestión, que el urbano dominicano dijo que ‘compró’, es un Bugatti Chiron Sport y, según páginas especializadas en vehículos como Diario Motor, este ronda en 2.4 millones de euros y más de 100 millones de pesos dominicanos.

También se indica que el precio asciende sobre los 3 millones de dólares.

El famoso dembowsero colgó varias imágenes dentro del carro deportivo con el siguiente texto. “(Sic) NO LE VOY A BAJAR NUNCA!! MI DISCIPLINA ME TIENE DONDE ESTOY ?? EL PRIMER BUGATTI EN REPÚBLICA DOMINICANA REPITE CONMIGO EL ANIMAL EL CRIMINAL THE BEST ???? EL MIOOOOO #CHIRONSPORT”.

Proceso de compra

En el programa radial “Molusco y los Reyes de la Punta” le preguntaron al vendedor cómo es el proceso de comprar el Bugatti, y siendo sinceros, no es tan fácil, pues son vehículos limitados.

Así lo explica Álvaro: “Mira, se debe ordenar, pues son piezas de arte. Del Bugatti Chiron solo se han fabricado unas 500 unidades, quedan unos 150 espacios disponibles para configurarlos. Solamente se configuran y la entrega se hace alrededor de un año”.

El promotor urbano Raphy Pina (Pina Récords) fue a ver el mismo carro este martes y compartió un video en sus redes sociales, pero declinó a comprarlo.

Otro artista urbano que tiene uno es Bad Bunny, de color blanco y lo mostró en su presentación desde la “Isla del Encanto” en los Premios Grammy Latinos 2020.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.