Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

El Alfa y La Insuperable actuarán en Premio Soberano 2019

Los populares exponentes urbanos estarán acompañados del grupo de baile Da Republik

Expandir imagen
El Alfa y La Insuperable actuarán en Premio Soberano 2019
El Alfa y La Insuperable junto a la agrupación Da Republik tendrán un explosivo segmento de Premio Soberano 2019 (FUENTE EXTERNA )

Los éxitos de El Alfa y La Insuperable se combinarán con el baile electrizante del colectivo Da Republick cuando suban a escena el próximo 19 de marzo en los Premios Soberano, como parte de un segmento musical que garantiza emociones inolvidables. Así lo anunciaron este domingo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a través de una nota prensa.

Con este anuncio se incrementa la lista de artistas que dirán presente en el gala, en días pasados se informó que el salsero boricua Gilberto Santa Rosa será protagonista de uno de los segmentos musicales de la noche.

Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los galardones, dijo que La Insuperable y El Alfa se preparan desde ya para dar lo mejor de cada uno de ellos en un escenario que pisan por primera vez ambos artistas. “Están muy emocionados de ser parte se la noche mas importante del arte y la cultura dominicana como lo es Premios Soberano”, comentó.

El productor resaltó que el colectivo Da Republik se suma a estos dos populares cantantes urbanos “logrando así un segmento muy poderoso e impactante en una noche donde la música popular será la protagonista de esta edición de los premios”.

Según la nota tanto El Alfa como La Insuperable vienen de tener un 2018 exitoso tanto en República Dominicana como en mercados internacionales. Gracias a esto aseguraron el pase a la lista de nominados de Premios Soberano 2019, mientras el colectivo de bailarines Da Republik cuenta con jóvenes que lo han dado to en competencias internacionales como lo fue en America’s Got Talent, donde lograron un puesto finalista. Asimismo, lograron dos campeonatos en el World Hip Hop Champions.

La ceremonia de Premios Soberano 2019, que será presentada por Milagros Germán, se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7:00 de la noche, y podrá ser disfrutada a través de la señal de Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

El año pasado, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq representaron la voz del barrio, interpretando a una sola voz esas canciones que el público coreaba al unísono.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.