Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

El artista favorito del público para el Festival Presidente

Expandir imagen
El artista favorito del público para el Festival Presidente

SANTO DOMINGO. Tras una semana de votación los lectores de Diario Libre escogieron a sus artistas predilectos para el esperado Festival Presidente, que este año celebra 20 años.

Ante la interrogante: De los artistas que suenan para el Festival Presidente, ¿quién es su favorito? Los cibernautas votaron por el rapero canadiense Drake como el artista de su predilección, al posicionarlo en el primer puesto, con el 27 por ciento de los votos de un total de 2, 278 emitidos.

En el segundo puesto fue colocado el cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien fue favorecido con el 13 por ciento de los votos. El tercer puesto fue para el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien obtuvo el 11 por ciento de los votos en la encuesta abierta el 15 de julio y cerrada el día 22 del mismo mes.

Con el 10 por ciento, el cuarto puesto fue para el talentoso cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el quinto puesto fue para el cantante urbano colombiano Maluma, con el 9 por ciento. Mientras que el sexto puesto fue compartido por los también boricuas Nicky Jam y Ricky Martin, quienes obtuvieron el 8 por ciento de los votos.

Finalmente el séptimo y octavo lugar lo ocuparon los cantantes J balvin y Enrique Iglesias, quienes obtuvieron el 7 y el 6 por ciento, respectivamente.

El Festival Presidente se realizará los días 3,4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A continuación el resultado de la encuesta.

TEMAS -