Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rock
Rock

“El Blues del Desencanto” by Rock & Lor

El álbum estará disponible en las plataformas digitales a partir del 15 de agosto

Expandir imagen
“El Blues del Desencanto” by Rock & Lor
El video sugiere una estética monocromática y minimalista. Fuente externa

El proyecto de rock dominicano Rock & Lor, que emerge en el 2020, durante la pandemia, el confinamiento, el distanciamiento social y el toque de queda, estrena su nuevo video de la canción “El Blues del Desencanto”, convirtiéndose en el cuarto sencillo que se desprende de su album debut “Periplos de Cuarentena”.

El álbum estará disponible en las plataformas digitales a partir del 15 de agosto y que además incluye una "edición especial" deluxe en vinilo.

Una nota de prensa indica que el video sugiere una estética monocromática y minimalista, producido por Nebulosa Visual bajo la dirección de Francisco Pérez y Angel Ramos García como camara man.

Cuenta con la actuación estelar del ‘duende mayor’, Freddy Ginebra, quien se desdobla en tres personajes esenciales para dar vida al arte y que el espectáculo continúe en medio de la parálisis en las actividades, desde su lugar preferido: el emblemático teatro de Casa de Teatro, donde se documenta un performance intimista con una super banda conformada por el maestro Juan Francisco Ordóñez (guitarra), Allan Lesschorn (guitarra), Guillermo Pérez (batería), Leo Valenzuela (teclado), Julian Reitzel (guitarra) Lyle (voz principal y bajo).

Según las palabras del ex Cahobazul y compositor del tema Lyle O. Reitzel, se trata de un canción autobiográfica donde el rhythm & blues "andaba rondando por mi cabeza como una cura o forma de expresión con la suerte de capturar a la inspiración que nos brindó letra, melodía y música simultáneamente".

Agregó: "Siento una una conexión subliminal e influencias de The Beatles y George Harrison con destellos de Pink Floyd y algún sorbo de Calamaro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.