El boricua Jay Wheeler estará en Premios Soberano 2021

  • El intérprete de "La curiosidad" se une al line up internacional en esta edición
$!El boricua Jay Wheeler estará en Premios Soberano 2021
El reguetonero puertorriqueño Jay Wheeler estará en la gala de los Soberano. Fuente externa

Jay Wheeler, el cantante puertorriqueño estará en escena por primera vez en Premios Soberano 2021 para contagiar a los asistentes con sus líricas y ritmo este próximo 15 de junio a las 7:00 p.m. por Color Visión.

El intérprete de "La curiosidad" se une al line up internacional en esta edición.

Así lo anunciaron Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como parte del variado menú musical que se ha ido develando desde esta semana.

Bajo el sello discográfico Flow Music del productor pionero del reggaetón Dj. Nelson, lanzó su tema “La Curiosidad” junto a Myke Towers, éxito que a la fecha cuenta con más de 760 millones de reproducciones digitales.

En su carrera musical ya lleva triple certificación de platino por parte de la RIAA, triple disco de platino en España y alcanzó la posición #21 en el ranking global de Spotify.

Ha participado en importantes premiaciones como Premios Billboard a la Música Latina y Premios Juventud.

Obtuvo dos nominaciones a Premios Tu Música Urbano 2020, y su primera nominación al Premio Lo Nuestro 2021 como artista revelación del año y en ¡Heart Radio Music Awards 2021, nominado como artista revelación latino del año, y fue ganador del premio “Mejor Artista Latín Plug 2021”.

Wheeler ha colaborado con reconocidos exponentes urbanos latinos, destacándose sus dos versiones de remezclas (“remixes”) del tema “La Curiosidad”, que cuentan con la participación de Myke Towers, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Lunay, Kendo Kaponi, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Becky G y Brray.

También ha colaborado con Brytiago, Juhn, “El All Star” y Amenazzy. Premios Soberano será transmitido este 15 de junio 7pm por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

20210603 https://www.diariolibre.com

+ Leídas