• 1

|Divorcios|
| 21 JUL 2018, 6:00 PM

El cantante ‘Residente’ se separa de su esposa


 La actriz Soledad Fandiño y el cantante René Pérez
La actriz Soledad Fandiño y el cantante René Pérez
20180721 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La actriz argentina Soledad Fandiño y el cantante puertorriqueño René Pérez, ‘Residente’, quien se presentará el próximo 10 de noviembre en el país se han separado tras siete años de relación y un hijo en común, de 4 años. Así lo confirmó la también modelo a periodistas de su país natal.

En entrevista con el programa de la televisión argentina ‘Los Ángeles de la mañana’, Fandiño ha contado que regresa a vivir en Argentina mientras el rapero continuará su vida en los Estados Unidos por el momento. La separación se produjo a mediados de abril de este año.

“Con él, todo está bien” con estas palabras la modelo quiso dejar en claro que se trata de una separación en buenos términos, sobre todo porque está de por medio el hijo de ambos, Milo quien siempre podrá contar con sus padres.

Pérez y Fandiño se conocieron en el set de grabación del videoclip ‘La vuelta al mundo’ de la agrupación Calle 13 en el año 2010, tres años mas tarde celebraron su boda en una ceremonia íntima en Puerto Rico.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese