Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

El Chaval revela fue responsable de contactar artistas para disco de Romeo

Aseguró que él que fue quien reunió a varios exponentes del género amargue dominicano

“Utopía”, la producción discográfica más reciente de Romeo Santos ha sido un éxito, y ha proyectado a los bachateros dominicanos tradicionales a nuevos mercados, sin embargo, este no hubiese sido una realidad sin la intervención de El Chaval de la bachata, quien también participa en el disco. Así lo aseguró el propio cantante en una entrevista para el programa “Pégate y Gana”, que produce y conduce Frederick Martínez.

Según se informa a través de una nota de prensa, él que fue quien reunió a varios exponentes del género amargue dominicano, y a su vez fue el enlace para que Santos se pusiera en contacto con los artistas que conforman el disco.

“Yo fui un colaborador. Él me puso a mí para yo contactar a varios artistas de los que están en ese álbum”, dijo el cantante durante su participación en el espacio sabatino.

En ese sentido, el intérprete de “Dónde están esos amigos” expresó que: “Quiero agradecer a Romeo Santos por esa iniciativa del álbum Utopía”.

El Chaval, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en el programa de El Pachá, que se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde, por Color Visión, aseguró que Romeo fue el responsable de reunir a varios bachateros para lanzar un disco como “Utopía” que se ha posicionado como de los más descargados, comentados y escuchados en la actualidad.

El Chaval realizó un recorrido por su historia musical en el espacio ganador de tres Soberano como “Programa semanal de Entretenimiento” con el que deleitó a los presentes y televidentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.