Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

El colombiano Manuel Turizo y la dominicana Marielle Hazlo, este lunes en Streaming libre

Hablarán de sus presentaciones junto a Marc Anthony en su concierto del próximo 2 de septiembre en el estadio Quisqueya alas 10:30 de la mañana.

Expandir imagen
El colombiano Manuel Turizo y la dominicana Marielle Hazlo, este lunes en Streaming libre
Los artistas acompañarán a Marc Anthony en su concierto (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El colombiano Manuel Turizo y la dominicana Marielle Hazlo, quienes acompañarán al cantante puertorriqueño Marc Anthony en su próximo concierto en el país a realizarse el 2 de septiembre en el estadio Quisqueya, serán los invitados este lunes 13 de agosto del Streaming Libre de Diario Libre, a través de nuestro Facebook, donde darán todos los detalles de sus shows; preparen sus preguntas y comentarios. La cita es a las 10:30 de la mañana.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal recibirá una vez más al astro de la salsa y el pop Marc Anthony con su gira latinoamericana,

El evento que forma parte de la plataforma de Verano Presidente en su edición 2018, tendrá otras sorpresas que el público se irá enterando más adelante, explico.

Marc pisará suelo dominicano luego casi un año después de su exitosa presentación en el Festival Presidente del 2017, donde antes unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios.

El intérprete de temas como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Hasta ayer”, “Cambió de piel”, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones que tendrá durante el mes de agosto en ciudades como Panamá, Medellín, Guatemala, San José, San Salvador y Lima.

Más de los artistas

Manuel Turizo, quien ha tenido gran acogida con sus temas como “Una Lady Como tu”, “Esperándote”, “Bésame”, con cientos de millones de reproducciones en youtube y otras plataformas digitales, pondrá a bailar reggaeton a todos allí.

Este artista empezó a recibir clases vocales en su ciudad natal, al mismo tiempo con ayuda de su hermano mayor Julián Turizo empiezan a realizar sus primeros acercamientos a la producción musical, siendo estos sus principales apoyos en su incursión al mundo artístico.

Su primer sencillo promocional llevó por nombre “Una Lady Como Tú”, el cual estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming. Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube por lo que se catapulta y promociona en toda América latina y con gran influencia en España donde obtiene el puesto “7” en la SPN.

Marielle Hazlo es de la nueva generación de artistas femeninas que buscan aportar nuevos colores a la música dominicana.

Nacida en Miami y criada en Santo Domingo, la artista busca impregnar lo mejor de los dos mundos a su propuesta musical que ella denomina Pop-fusión.

Su primer álbum, titulado “Marielle” incluyó la colaboración del compositor Luis Alberto Guzmán, el cantautor Pavel Núñez, y los productores musicales Luinis Quezada, y Master Chris; la segunda producción “#Palmundo” fue realizada junto al productor musical Master Chris y contando con la colaboración de artistas como Mike Bahía, Mauro Castillo y Gabriel.

TEMAS -