Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

El Conjunto Quisqueya y Milly Quezada para encender la Navidad

La legendaria banda celebra 42 años; actuarán el 2 de diciembre

Expandir imagen
El Conjunto Quisqueya y Milly Quezada para encender la Navidad
Adib Melgen, Chucky Acosta, Javish Victoria y Elías Santana.

SANTO DOMINGO. El Conjunto Quisqueya se define como el arbolito de la Navidad.

La legendaria banda integrada por Adib Melgen, Chucky Acosta, Javish Victoria y Elías Santana visitan el país para promocionar el concierto bailable que protagonizarán con la reina del merengue Milly Quezada el próximo 2 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo. “Será un bailable espectacular con nuestra gran amiga Milly Quezada, allí vamos a rememorar la época de Los Vecinos, gracias a una iniciativa del empresario artístico Amable Valenzuela”, explicó Adib a DL.

Chucky Acosta está muy contento del junte para llevar la diversión. “A nosotros nos gusta actuar en el país y ojalá tener mayor oportunidad para mantener el contacto con el público dominicano”, indicó.

Javish Victoria explicó que la banda celebra este año sus 42 años en la escena. En ese tiempo han grabado 48 producciones discográficas, lo que constituye un gran legado para la historia musical del país. “Hemos permanecido en el gusto de la gente, porque nuestra música ha ido de generación en generación”, indicó Javish.

Elías Santana contó que la última vez que se presentaron en el país, mucha gente no pudo verlos en Hard Rock Café por razones de espacio. “Ahora el lugar ha sido ampliado y estoy seguro de que será una gran fiesta porque vamos con todo nuestro repertorio y con el mismo sonido de siempre”.

Al recordar el paso por la escena, los artistas que hicieron su carrera en Puerto Rico revelaron que el viaje en el tiempo ha sido extraordinario.

“Nos dedicamos a trabajar con pasión y gracias a Dios logramos conectar con la gente que asumió cada uno de los temas”, expresó Javish.

TEMAS -