Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El COVID-19 le quitó la vida Félix Germán Vásquez, exdirector de la orquesta de Wilfrido

Hace pocos días también falleció la esposa del músico, uno de los fundadores de Los Beduinos

Expandir imagen
El COVID-19 le quitó la vida Félix Germán Vásquez, exdirector de la orquesta de Wilfrido
Félix Germán Vásquez, exdirector de la orquesta de Wilfrido Vargas

El coronavirus continúa azotando de manera implacable a la industria del entretenimiento. Esta vez le quitó la vida al trombonista Félix Germán Vásquez, quien fuera director de Los Beduinos, la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

La noticia la confirmó su colega, Willie Hierro en el perfil de su cuenta de Facebook. “Acaba de fallecer a consecuencia del COVID-19, Félix Germán Vásquez, músico y director de Los Beduinos de Wilfrido Vargas en donde comenzó su carrera musical”, comentó Hierro al compartir la noticia con una foto de Vásquez.

Reveló que el hoy fenecido era miembro de una familia ejemplar del pueblo de San Francisco de Macorís. “Mis condolencias para Juancho Germán; bajista, Porfirio Germán, saxofonista de la banda de música de San Francisco de Macorís y para toda la familia”, escribió.

Hierro notificó que hace varios días su esposa falleció a causa del mortal coronavirus.

En iguales términos se expresó el cantante Marcos Caminero, quien también compartió la información en la que recordó la época en que conoció a Félix Germán Vásquez.

“Un día mas, que amanezco con una noticia que lacera mi alma... ha fallecido Germán Vásquez... asesinado por el enemigo más terrible y letal que ha tenido la humanidad: el COVID 19”.

Recordó que era una persona de gran calidad humana. “En mi paso por la orquesta de Wilfrido Vargas, Germán se desempeñaba como trombonista, director musical, y encargado de disciplina... de él aprendí el sentido de responsabilidad, que luego apliqué y mantengo en mi proyecto musical, y en parte de mi vida personal...gracias querido amigo, hermano, por la amistad, tus consejos y orientaciones”, comentó Marcos Caminero.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)