Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

El crudo y crítico video con el que Rita Indiana regresa a la música

SANTO DOMINGO. Rita Indiana aportó un sello particular a la música dominicana que mezclaba el rock con música autóctona, reinventando el merengue a través de sus composiciones e interpretaciones con el grupo Los Misterios.

Sin embargo, decidió darse un tiempo fuera de los escenarios, y se dedicó entre otras cosas a desarrollar su rol de escritora. La artista después de varios años de ausencia, la cantante dominicana regresa con el sencillo “El castigador”, una cruda canción con una fuerte crítica a la corrupción del país.

La artista publicó en su redes sociales que regresa como “dijo un trovador, para incomodar al que vive en el confort y para reconfortar al que vive en la incomodidad #FinDeLaImpunidad”.

La canción reza: “Clavo con clavo soga con sal. To lo’ corruptos van a temblar cuando me suba El Castigador. Flor de justicia del trovador. Aquí planto bandera contra los que se clavan a este pueblo jodío, lo quieren ver con ganas; se regodean en lujos que paga el miserable mientras en el “Capotillo” el hambre tiene hambre.

Rita Indiana Hernández es escritora, cantante y compositora. En 2011, fue seleccionada por el diario El País como una de las 100 personalidades latinas más influyentes del mundo.

TEMAS -