Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crítica
Crítica

El desahogo de Alejandro Sanz: “Estoy harto del COVID”

El cantante español también expresó su descontento con la política

Expandir imagen
El desahogo de Alejandro Sanz: “Estoy harto del COVID”
El cantante Alejandro Sanz. (FUENTE EXTERNA)

El cantante español Alejandro Sanz se desahogó la noche de este lunes en las redes sociales sobre el coronavirus, el confinamiento y la política. En pocas palabras dijo que está “harto”.

A través de un tuit expresó que, aunque seguirá cumpliendo las normas como todo el mundo, no puede negar que está cansado.

“No sé si estoy más harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz. Absténgase opinadores amateurs y asociaciones diversas. Solo estoy descargando. Cumpliré las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. ¿Alguien más?”, fue el mensaje de Sanz en su cuenta de Twitter.

El intérprete de “Mi soledad y yo” recibió cientos de comentarios a favor, entre ellos, el de la usuaria @macagonzalez. “Yo también... No estás solo. Ni en tus opiniones ni en tus sentimientos. Y tienes todo el derecho del mundo a querer desahogarte igual que lo hacemos los demás”.

El cantante también reveló en sus redes sociales como fue reencontrase con sus hijos en Miami tras estar separados por la pandemia.

“Me encantaría definirles esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños. Los amo”, escribió.

En abril de este año, Sanz lanzó el tema El mundo fuera, que nació en los momentos posteriores al “concierto para todos” que ofreció a través de YouTube y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo, y como una manera de tratar de dar ánimos ante una situación de tanto miedo e incertidumbre.

Actualmente España tiene amenaza de rebrote de la enfermedad y suma más de 31, 411 muertos ya que hay 748, 266 casos diagnosticados desde el inicio de la pandemia.

Alejandro Sanz es jurado del reality show sobre canto “La voz” España.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.