Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

El día en que Ozuna consiguió cuatro récords Guinness

El exponente nacido y criado en Puerto Rico, hijo de padres dominicanos, los obtuvo por sus éxitos musicales

Expandir imagen
El día en que Ozuna consiguió cuatro récords Guinness
Ozuna junto a sus récords Guiness. (FUENTE EXTERNA)

El cantante de música urbana Ozuna puede presumir de muchas cosas. Una carrera constante, millones de seguidores y grandes éxitos. Sin embargo, pocos artistas hispanos pueden presumir de contar con varios Guinness World Records. El sí, y cuatro.

El exponente nacido y criado en Puerto Rico, hijo de padres dominicanos, los obtuvo el pasado año 2019, gracias a las altas ventas de sus discos.

El 9 de septiembre, Juan Carlos Ozuna Rosado compartió en sus redes sociales la inmensa alegría que sentía por esta importante distinción. “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos”, ha declarado el cantante y compositor en la página web oficial de los Guinness World Records.

Sus canciones van desde el reguetón hasta un pop melódico más digerible. Sin duda, es la estrella urbana más comercial. Y si no, mira los cuatro récord que ha sumado a su palmarés.

Los cuatro récords que ha batido Ozuna:

Artista masculino con mayor número de semanas en la posición número 1 de la lista Billboard de álbumes latinos: Ozuna consigue este récord por su álbum Odisea, lanzado el 25 de agosto de 2017. Con él estuvo 47 semanas consecutivas desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2017.

Artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año: Consiguió 11 estatuillas en la ceremonia celebrada el 25 de abril de 2019.

Artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina: Ozuna estaba nominado en 23 categorías en la gala de 2019.

Artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.