El encuentro entre Raphael y el hoy presidente electo Luis Abinader

  • El productor de televisión Augusto Guerrero compartió con Diario Libre, fotografías de la reunión que sostuvo el artista español con Luis Abinader cuando visitó el país en octubre
$!El encuentro entre Raphael y el hoy presidente electo Luis Abinader
Luis Abinader se toma un "selfie" (autofoto) con el cantante Raphael. Foto cortesía de Augusto Guerrero

En octubre del pasado año, durante la más reciente visita al país del afamado artista Raphael, éste recibió en el hotel Sheraton, en donde se alojó, al hoy presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader.

Allí compartió con el político quien es un admirador del astro español. El dirigente político y quien ganó las pasadas elecciones presidenciales y congresuales celebradas el 5 de julio, Abinader se tomó varias fotos con su ídolo.

Las fotografías cedidas a Diario Libre por el productor de televisión Augusto Guerrero, quien es compadre de Raphael, se observa al artista y presidente electo sonriendo mientras se hacen un “selfie”.

“Fue un ameno encuentro entre el presidente electo Luis Abinader y Raphael. Allí compartieron un buen rato en una amena conversación”, confió Augusto Guerrero.

En el encuentro organizado por el empresario César Suárez, quien ha sido productor local del cantante en el país por largos años,

Raphael se presentó en el país los días 15 y 16 de octubre, ocasión en la que estrenó su puesta en escénica “Tour RESinphonico” con el que logró un gran éxito en sus presentaciones.

20200708 https://www.diariolibre.com

+ Leídas