Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

“El Espejo” la colaboración de MarteOvenuS con Xiomara Fortuna

Expandir imagen
“El Espejo” la colaboración  de MarteOvenuS con Xiomara Fortuna
Xiomara Fortuna, Luis Payán y Ana Fé (SUMINISTRADA)

El tema será parte de la 5ta producción de la agrupación, la cual estará saliendo a la luz en la primavera del 2022

Ana Fé y Luis Payán integrantes de MarteOvenuS presentaron “El Espejo” en colaboración con la reina de la fusión dominicana Xiomara Fortuna, un tema que narra lo que se vive en la actualidad en las redes sociales.

En una actividad donde mostraron su videoclip y nuevo sencillo, Ana Fé, compositora del tema y vocalista de MarteOvenuS expresó: “El Espejo es un llamado a no ser presos de la presión que conlleva vivir de las apariencias, nos hace ver cómo vivimos en un tiempo donde se trata demasiado el agradar y complacer a los demás, muchas veces al alto costo de aparentar y no ser leales a quiénes somos de verdad, presentamos este llamado con una canción cargada de un ritmo caribeño, bailable y positivo, fusionado con el Pop que hacemos”.

La producción y arreglo de “El Espejo” sale de las manos de Luis Payán, así como las guitarras, teclados, programación y coros, Peter Nova, en el bajo; Guy Frómeta en la batería, Moisés Silfa, en la percusión y Keith Greitlein, en la mezcla y masterización.

La dirección y edición del video clip fue por José Gómez De Vargas con el apoyo de Emporium Media, dirección de fotografía por Raymi Guzmán; la colorización fue realizada por Ambiorix Martínez; VangRosso Díaz en las luces; Pedro Justiniano en la Post Producción; Héctor David y Oscar Pérez como colaboradores; Indira Sánchez en el maquillaje y Violeta Rudecindo en el peinado.

Ana Fé relató que “Esta colaboración con Xiomara Fortuna fue esperada por la admiración que sentimos por ella como artista y sobre todo como ser humano. Cuando nos encontramos frente a un espejo, vemos nuestra realidad, es el único al que no podemos engañar, precisamente de esto se trata El Espejo”

El lanzamiento realizado en Local 3 asistieron invitados especiales y amigos de la prensa. Puedes ver y escuchar el tema a partir de este viernes 29 de octubre a través del canal de YouTube MarteOVenus y en las plataformas de Spotify, Amazon, music, Deezer, Apple music, Tidal gracias a ONErpm Latino y en las redes sociales como @marteovenus

De MarteOvenuS

La agrupación pop-rock dominicana está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, y el más reciente “Este Fuego”, entre otros.

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. Fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía” en Chile y Colombia.

En el 2011 participaron en el Festival Presidente de Música Latina y en el 2020 en el Festival Cardinal Internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.