Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El hilarante programa “Carpool” con Cardi B de copiloto

Cardi B hizo casi llorar de la risa a James Corden en el “Carpool”

Ella demostró que no sabe manejar aunque tiene cinco vehículos

El segmento “Carpool Karaoke” del The Late Show with James Corden ha llevado a famosos de la talla de Bruno Mars, Jennifer López, Paul McCartney, entre otros, que han sido sumamente divertidos.

Pero el más reciente, con la rapera de origen dominicano Cardi B fue mas que divertido, fue locamente hilarante, a tal punto de que el conductor, el británico James Corden tuvo un fuerte ataque risa.

Para empezar, Cardi B hizo sus gestos faciales y ‘muecas’, sacó la lengua, entre otras acciones que la hacen ver más como comediante que cantante, también, bajó el cristal del vehículo y empezó a gritar: “Buenos días bit%”. Y a unos niños que vio jugando en el parque les dijo: “Hola niños, vayan a la escuela; escuchen a su mamá o sino no tendrán regalos en Navidad”.

Durante la entrevista que realiza Corden mientras maneja, este le preguntó cuántos autos tiene, ella comentó que tiene en total cinco: un Lamborghini Boxer, otro Lamborghini Truck, un Bentley, una Suburban y otro que no especificó, a lo que el presentador le cuestiona: ¿cuál es el punto de tener tantos vehículos si no sabes manejar”, y ella en respuesta, dijo soltando una carcajada: “Tomarme fotos en ellos”.

Justo allí, James Corden decidió llevarla a los estacionamientos de la cadena CBS a tomar lecciones.

Cardi B se llevó todos los conos y las banderas de 'pare', no pudo hacer una reversa e hizo varios frenos forzados, y hasta rompió una cámara que estaba grabando la clase de manejo desde el suelo, logrando una de las partes más divertidas del segmento. “Esta jeepeta es demasiado grande para mí”.

Ellos terminaron el viaje en una clase de baile para adultos mayores, ubicado en el Culver City Senior Center.

Cardi B y James Cordon cantaron el hit “I Like it” haciendo que los envejecientes se vacilaran el momento; Cardi puso a delirar a un abuelito que le preguntó si ella estaba disponible para ser su pareja y la también madre de la pequeña Kulture, bastante encantada, dijo: “Seguro”.

La artista estuvo vestida con un conjunto de pantalón amarillo y unos tacones negros de su línea @fashionnova Collection.

En el Carpool cantaron Bodak Yellow, Money, Be Careful, entre otras de su repertorio.


En el plano personal, la rapera se encuentra separada de su esposo, Offset, luego de que este pretendiera hacer un trío con dos mujeres. Offset ha buscado todas las maneras de reconciliarse con ella, gastando unos US$15 mil dólares en un arreglo floral y un gran pastel que decía “Vuelve conmigo”, durante un concierto en vivo.

La rapera vivió un momento incómodo y lo hizo bajar del escenario.

Otro clip famoso del programa fue con Jennifer López

TEMAS -