El Jeffrey agota gira de medios por Estados Unidos

  • El “canta lindo" planea trabajar en lo adelante con reconocidos productores en la ciudad de Miami
$!El Jeffrey agota gira de medios por Estados Unidos
El merenguero criollo El Jeffrey. Fuente externa

El merenguero dominicano El Jeffrey agotó una intensa gira de medios por los Estados Unidos en promoción de su más reciente sencillo musical “Que pena”.

La canción suma casi tres millones de visitas en YouTube, canción que, según la información, sigue en las primeras posiciones de las estaciones radiales criollas.

El Jeffrey sigue apostando al género merengue, pero con colores actuales. Es por eso que durante su visita en suelo norteamericano realizó diversas reuniones con importantes personalidades del mundo artístico con el fin de dar más apertura a su trayectoria musical a nivel internacional de más de 30 años, refiere una nota de prensa.

El cantante, que en la actualidad se encuentra en la ciudad de New York cumpliendo con compromisos, estuvo presente en los espacios de las cadenas Telemundo y Univision: “Hoy día” y “Despierta América”, respectivamente, además compartió con la prestigiosa revista People en Español, y el programa "el Gordo y la Flaca".

El “canta lindo”, como es conocido el popular merenguero, también visitó el espacio “Chic al día” con la venezolana Norkys Batista, “A solas con Tony Dandrades” para ‘Primer Impacto’, “El show de las tardes” de la estación radial ‘Zol 106.7’ en la ciudad del Sol y “En casa con Telemundo”.

La estadía del Jeffrey en suelo americano, además, sirvió para reunirse con importantes personalidades de la música como son: el empresario, Pedro Zamaro, al igual que con ejecutivos de la cadena HTV y con el productor musical Yanko Gómez, quien ha trabajado para Jennifer López, Marc Anthony, Prince Royce, entre otras; con este último, el merenguero, busca hacer cosas importantes en la música.

La carrera del “Canta lindo” en esta etapa, manejada por un equipo conformado por ‘Cachicha Music’ David Gabriel y José Nova Jiménez “Chepe”, incluyó cerca de 21 entrevistas para diferentes medios apostados en Miami que se transmiten en países de Latinoamérica.

El intérprete de “Mi tierra” busca interpretar canciones en otros géneros musicales como: Pop-ranchera y música urbana.

"Que pena" se encuentra en el Top 10 de la lista de Billboard donde compite como una de las canciones más sonadas.

En la actualidad, el merenguero trabaja en las pautas de música en las estaciones radiales más importantes de Estados Unidos como La Mega, en Argentina, México y otras naciones latinas.

El equipo de trabajo del "Canta lindo" lo componen Checho en México, Conchita Relaciones Públicas en la ciudad de Miami, José Rivera "el gallo" promotor en Miami y Chacón en Colombia.

En la República Dominicana, en estos momentos promociona “Yo no te conozco” que posee más de un millón de visitas en menos de un tres de semanas; tema, que también será incluido en el canal de música de HTV.

20210906 https://www.diariolibre.com

Temas

Merengue
Canción
YouTube
Billboard

+ Leídas