Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

El junte de la diva y el caballo

Descarga de merengue

Expandir imagen
El junte     de la diva y     el caballo
Miriam Cruz y Johnny Ventura pondrán a bailar al público.

Miriam Cruz y Johnny Ventura le darán un gran empuje al merengue con el junte denominado “La Diva a Caballo”, que protagonizarán la noche de este viernes en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

Dos íconos de la música popular de generaciones distintas, van por más en el merengue y prometen poner a bailar a quienes asistan a esta puesta en escena que los llevará a otros puntos del país.

Johnny Ventura tiene más de seis décadas en la escena. Con una trayectoria que logró impacto en el exterior, posee un extenso repertorio del merengue que de seguro lo juntará en el escenario con Miriam Cruz.

Desde “Merenguero hasta la tambora”, pasando por “Patacón Pisao”, “Pitaste”, “Yo soy el merengue” o “La protesta de los feos”, no faltarán cuando suba al escenario acompañado de su banda y coristas.

Una producción especial le dará cuerpo al montaje en el que también tendrá una participación especial Jandy Ventura, uno de los hijos de Johnny.

Además de celebrar el merengue y contribuir a la permanencia el género, la producción artística servirá como escenario para el inicio de la celebración del 35 añiversario de la carrera de Miriam Cruz, una mujer que ha sabido dejar una huella en la música popular. El concierto para su festejo se realizará este sábado 12 en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata,

Estas fiestas en las cuales también participará el potro Jandy Ventura como invitado especial.

“La loba”, “Carnada”, “Esa loca”, “Agua de sal”, “Sola” o “Salí de ti” estarán en el repertorio de este viaje musical.

La gira

Luego de su presentación en la capital, “La diva a caballo” ya tiene fechas para Jarabacoa, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Bonao. Los organizadores del concierto han adelantado que para el próximo año lo llegarán al extranjero.

¡Es sin duda una buena oferta para botar la resaca electoral de las primarias!

Salón de Eventos de Sambil. Boletas: RD$800 General, RD$1,000 VIP y RD$1,500 Special Guest. A la venta en Ticketexpress.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)