Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“El Marqués se viste de Príncipe” para cantar a las secretarias en su día

Será el próximo viernes 26 de abril a las 9:00 de la noche

Expandir imagen
“El Marqués se viste de Príncipe” para cantar a las secretarias en su día
Sergio Hernández (FUENTE EXTERNA)

El destacado interprete Dominicano Sergio Hernández regresa a los escenarios de Chao Café Teatro para dar vida al espectáculo “El Marqués se viste de Príncipe, un recorrido por las hermosas canciones del intérprete mexicano José José, este próximo viernes 26 de abril a las 9:00 de la noche.

El show protagonizado por Hernández será un evento especial para las secretarias en su día, así lo explicó el intérprete, quien además indicó que será una noche llena de romanticismo, un recorrido por todas las canciones del príncipe desde sus inicios.

“José José fue mi inspiración de adolescente para empezar a cantar”, manifiestó Sergio Hernández , quien tuvo la oportunidad de compartir en el escenario con el príncipe de la canción a quien agradece la oportunidad de poder cantar sus éxitos.

Temas como “El triste”, “He renunciado a ti”, “El amor Acaba” “Amar y querer”, “Mi vida” “Preso” “El triste”, entre muchos otros serán algunos de los éxitos quedaran vida al espectáculo.

Este promete ser un show espectacular para el deleite de todo aquel que asista. La dirección musical estará a cargo del maestro musical Larry Olivero y sus músicos.

Sergio Hernández compartirá con el cantante Anthony Ríos junior esa noche.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, y Chao Café Teatro.

Sobre Sergio Hernández

Sergio Hernández es un destacado artista dominicano. Ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz magistral y gran capacidad interpretativa. También conocido como “El Marqués” ha contado con una trayectoria artística que le han merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el Festival de la Canción y la Voz en Puerto Rico donde lo bautizaron el “el baladista del merengue” hasta su destacada participación del Festival de la Voz, en Corea del Sur siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

Tuvo la oportunidad de acompañar al “Príncipe de la canción” José José en diversas presentaciones y de grabar sus temas más exitosos, donde el propio cantante públicamente lo ha denominado como uno de los mejores intérpretes de sus canciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.