Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuesta
Encuesta

“El mejor salsero dominicano”, según resultados de encuesta de Diario Libre

Expandir imagen
“El mejor salsero dominicano”, según resultados de encuesta de Diario Libre
Yanfourd, Yiyo Sarante y Alex Matos (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Tras varios días de votación, los lectores digitales escogieron a quien consideraron el mejor salsero de la República Dominicana, en una encuesta abierta el 3 de septiembre y cerrada el viernes 16.

A continuación los resultados: de un total de 6,096 votos Yanfourd se colocó en el primer puesto con 1700 votos, muy de cerca se posicionó otro salsero de la nueva generación Alex Matos quien obtuvo 1600, de su lado Yiyo Sarante obtuvo el tercer puesto, tras recibir 845.

En el cuarto puesto los lectores colocaron al veterano José Alberto “El Canario con 419 votos, el top 5 lo completó la orquesta Chiquito Team Band tras obtener 256.

Raulín Rosendo, con 248 votos, Sexappeal con 196, Michel “El Buenón”, con 169, David Kada con 132 y Pakolé con 128, completan el listado de los 10 mejores artistas de la salsa.

En el lugar número once los lectores posicionaron a la agrupación Revolución Salsera tras obtener 117 votos, de su lado Asdrúbal logró el puesto doce con 100 votos, mientras que, Felix Manuel obtuvo 93 votos para empatar con Victor Waill en el puesto 13.

TEMAS -
  • Encuesta
  • Salsa