Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Billboard
Premios Billboard

El mensaje de Prince Royce para Romeo Santos tras su premio al Top Latin Álbum de la década

Expandir imagen
El mensaje de Prince Royce para Romeo Santos tras su premio al Top Latin Álbum de la década
Foto de archivo de Romeo Santos y Prince Royce. (Fuente externa)

Por muchos años se ha querido rivalizar a los cantautores de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce. Ambos son nacidos en Nueva York, cantan y componen bachata, además sus voces guardan cierta similitud.

Sin embargo, el intérprete que se dio a conocer por su versión en bachata del éxito "Stand by me" habló de la influencia que ha significado par a él Santos, en especial en su etapa de Aventura, esto a propósito de su elección como el ganador del premios al Top Latin Álbum de la década.

“Creci´ en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, asi´ como le paso´ a miles de otros fana´ticos”, inició Royce su mensaje junto a tres fotografías que posteó en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a Romeo Santos.

“Cuando lance´ mi primer sencillo, nunca pense´ que esa persona que me inspiro´ y abrio´ el camino para mi, se convertiri´a en mi mentor y hermano mayor”, continúo Royce en su mensaje.

Resaltó el hecho de que el género bachata fue el gran merecedor de un reconocimiento de ese calibre.

“El hecho de que el a´lbum latino de la de´cada sea uno de bachata, tiene tanto peso y es un gran orgullo para mi que pertenezca a mi brother, a quien admiro y respeto. Tambie´n es un gran honor y orgullo saber que los Top A´lbumes Latinos de la De´cada son Tropicales y uno de los mi´os ocupa el puesto 4”, acotó en su publicación.

Al recibir el premio al “Álbum de la década” por su disco “Fórmula Vol.2”, Romeo Santos se lo dedicó al país que le ha dado tanto satisfacciones y un género con el que ha dado la vuelta al mundo. "Un punto más para la República Dominicana, que viva Quisqueya la bella", expresó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.