Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El momento ‘fans’ de Becky G y Sebastián Yatra frente a Marc Anthony en Viña

Marc Anthony se lleva dos gaviotas en Viña del Mar

David Bisbal cerró show y consiguió dos gaviotas en la Quinta Vergara

El Festival Viña del Mar, que se desarrolla en Chile y se transmite en toda Latinoamérica, tuvo su tercera noche con el salsero Marc Anthony este martes 26, quien ofreció un show emocionante ante 15 mil personas.

Uno de los momentos más comentados fue cuando la cámara del “monstruo” de la Quinta Vergara enfocó a los jóvenes cantantes Sebastián Yatra y Becky G, quienes se despojaron de su condición de artistas y se convirtieron en verdaderos fanáticos, disfrutando del concierto, cantando y bailando al ritmo de “Vivir mi vida”.

Becky G, pequeña de estatura, se subió al cuello de Yatra para apreciar a Marc Anthony en primera fila. El astro ascendencia boricua los vio y le correspondió el saludo lanzándoles un beso; la intérprete de “Mayores” se le acercó al escenario y Marc le dio un beso en la mejilla.

“Yo nunca había visto un show así QUE MOMENTO!!!!!”, escribió Sebastián Yatra, quien mas adelante subió al escenario a cantar con David Bisbal, el astro que cerró la tercera noche del Festival Viña del Mar el martes de 26 de febrero.

En primera fila se encontraba la novia de Marc, la modelo italiana Rafaella Modugno, quien también se vio encantada con la presentación.

Marc Anthony cantó por una hora y media gran parte de su repertorio y se llevó dos gaviotas; oro y plata, pero el publicó pidió a gritos platino, que no le fue entregado, acto que generó críticas en las redes sociales.

El español David Bisbal cerró la noche con su romance ganando iguales gaviotas. El viernes 1 de marzo, Bad Bunny cerrará el festival y cantará con El Alfa.

Sebastián Yatra y Bisbal cantaron “A partir de hoy”.

Expandir imagen
Infografía
La modelo Rafaella Modugno, la novia de Marc Anthony en Viña del Mar (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.