El nuevo proyecto de Rafael Amaya con el que regresa a la vida pública

  • “Mi gente, pronto nos veremos. ¡Arre!”, compartió emocionado el actor de cine y televisión, quien estuvo en rehabilitación por el abuso de las drogas
$!El nuevo proyecto de Rafael Amaya con el que regresa a la vida pública
Rafael Amaya, actor.

Tras varios años alejado de la vida pública por los excesos que vivía, el actor Rafael Amaya está listo para regresar a los escenarios. Luego de su proceso de rehabilitación de las drogas y el alcohol, el que fuera el protagonista de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos volverá a estar en contacto con el público.

De acuerdo a People en español, el galán mexicano anunció este jueves a través de las redes sociales que se une a su amigo, el cantante Roberto Tapia, en el ‘Tour los compadres’, una extensa gira que ambos artistas comenzarán en abril y con la que recorrerán diferentes ciudades de Estados Unidos.

Mientras que Tapia ofrecerá un concierto en el que interpretará sus grandes éxitos musicales, Amaya convivirá con el público y se tomará fotos con todos los que asistan.

“Mi gente, pronto nos veremos. ¡Arre!”, compartió emocionado Amaya.

“No, él no canta. Él estará conviviendo con el público y se tomará fotos”, aclaró Roberto por medio de su cuenta de Instagram ante las diferentes dudas suscitadas a raíz del anuncio.

El ‘Tour los compadres’ marca el regreso del reconocido actor a la vida pública luego de permanecer durante más de dos años alejado de los reflectores y las cámaras.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, contaba meses atrás en una entrevista exclusiva con People en Español sobre el periodo de tiempo que se mantuvo completamente alejado del medio artístico.

20210312 https://www.diariolibre.com

Temas

Cantantes
Actores

+ Leídas