Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El Pachá y Michael Miguel cara a cara

La revancha será en el aniversario del Anfiteatro Puerto Plata

Expandir imagen
El Pachá y Michael Miguel cara a cara
Los presentadores se enfrentaron en la inauguración, y ahora, se enfrentan en el aniversario del Anfiteatro. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las expectativas para la celebración del primer aniversario del Anfiteatro Puerto Plata están en su más alto nivel con el anuncio de las seis megaestrellas de la música tropical que serán los protagonistas de una noche histórica este sábado 31 de marzo.

En el Aniversario del Anfiteatro, el pasado año, los animadores fueron el Pachá y Michael Miguel, ambos conectaron con sus seguidores; al decir de los presentes la actuación como presentador de Michael Miguel fue excelente y le que le dio cátedra al Pachá, mientras otros entienden que la pasión y la emoción del Pachá desesperó a Michael al tal punto que se puso ronco, esto indica que es la segunda batalla entre estos dos populares animadores.

El concierto Súper Mega Aniversario de este sábado 31 de marzo pondrá en escena una cartelera de lujo con lo mejor de la música tropical, merengue, salsa, baladas pop, bachata, fusiones urbanas, y una exquisita y revolucionaria producción con los más sofisticados avances tecnológico para el escenario de grandes conciertos.

El Kukito Toño Rosario promete un concierto espectacular; Tony Dize está preparado para pegarle fuego al escenario con sus éxitos; Wason Brazobán se sumergirá en su gran mundo romántico para hechizar a la multitud. Además, Eddy Herrera, Mozart la Para y Davicito Kada completan la cartelera del del Sábado de Resurrección de este 31 de marzo.