Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

El parecido de las hijas de JLo y ARod provoca miles de comentarios en redes sociales

Expandir imagen
El parecido de las hijas de JLo y ARod provoca miles de comentarios en redes sociales
La actriz mostró a las hijas de ambos en sus redes sociales (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Al ver la fotografía de la hija de Jennifer López y de la mayor de las descendientes del exbeisbolista Alex Rodríguez se podría pensar que son hermanas.

Una imagen publicada en la cuenta de Instagram de la popular cantante que muestra a las niñas disfrutando de sus vacaciones en un exclusivo complejo turístico de la República Dominicana ha generado miles de comentarios, la mayoría apuntando al gran parecido entre ambas.

En la instantánea podemos ver a Emme, de 9 años, una de las hijas de J.Lo y Marc, abrazada a Natasha, de 12, hija de Alex Rodríguez. JLo acompañó la imagen únicamente del mensaje “Tashi y Lulu...” y unos emojis de flores.

“No sabemos si es por lucir el mismo peinado o por su lindo bronceado, obtenido en las playas de la República Dominicana, pero las niñas parecen casi gemelas”, relató People en Español.

Ha causado sensación la visita de JLo y A-Rod a la República Dominicana, donde la cantante y actriz ofreció un espectacular concierto en Altos de Chavón, y luego ha encabezado actos caritativos, siempre al lado de su flamante novio.

TEMAS -