Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El poder latino se impone en las presentaciones de los AMA’s 2018

Cardi B, Bad Bunny, J Balvin, Jennifer López y Camila Cabello cantaron en el show

LOS ÁNGELES. En la ceremonia de los American Music Awards (AMA’s) los artistas de origen latino le dieron color, ritmo y sabor caribeño a la premiación estadounidense que tuvo entre las presentaciones artísticas a Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con éxito mundial “I like it”, Camila Cabello con su interpretación vocal “Consequences” que le mereció una ovación de pie y JLo con la canción “Limitless” de su nueva película “Second act”, aunque su presentación fue la menos destacada porque no cantó en vivo y era un tema de corte suave sin una movida coreografía, algo no común en la artista en los últimos años.

Mientras que Daddy Yankee mereció el premio al artista latino favorito, anunciado en un comunicado al finalizar el espectáculo.

En la gala, celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Cardi B ganó tres honores, recibió el primero de la noche, a mejor artista favorita de rap/hip hop.

“ReaImente quiero agradecerle a mi hija”, dijo la artista, y agregó: “Tengo que demostrarle a la gente que está equivocada. Dijeron que no iba a lograrlo después de que tuviera un bebé”.

El espectáculo de tres horas cerró con un emocionante homenaje a Aretha Franklin, fallecida en agosto. Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans estuvieron entre los artistas que rindieron honor a las raíces góspel de la Reina del Soul y su emblemático álbum “Amazing Grace”.

También actuaron en la ceremonia Mariah Carey, Jennifer López, Shawn Mendes y twenty one pilots, entre otros.

Aquí un resumen de las presentaciones de los AMA’s 2018.

“’I like it”, Cardi B, Bad Bunny y J Balvin

Camila Cabello “Consequences”

JLo “Limitless”

Mariah Carey “With you”

Taylor Swift “I Did Something Bad”

TEMAS -