Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

El polémico mensaje de Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia

El cantante celebró con un efusivo mensaje el final del gobierno de Evo Morales y utilizó su cuenta de Twitter para expresarlo

Expandir imagen
El polémico mensaje de Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia
Ricardo Montaner, cantante. (FUENTE EXTERNA )

Es conocido que el cantautor venezolano Ricardo Montaner es un opositor a la perpetuación en el poder de un determinante gobernante; lo ha criticado con el mandatario de su país, Nicolás Maduro; lo propio hizo con el renunciante presidente de Bolivia, Evo Morales.

En este sentido, Montaner celebró con un efusivo mensaje el final del gobierno de Evo Morales y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su emoción: “¡Se fue Evo, qué chévere!”, indicó el cantante venezolano y agregó: “¡Uno menos! Dios es bueno”. El mensaje del artista fue publicado horas después de que el presidente de Bolivia decidiera renunciar tras los estallidos sociales surgidos a partir del fraude electoral que comandó el pasado 20 de octubre.

Montaner también ha sido uno de los acérrimos críticos de Donald Trump, y los fallecidos Hugo Chávez y Fidel Castro. En la actualidad radica en Samaná, República Dominicana, luego de cumplir su promesa de irse de Estados Unidos, si el empresario y dueño de Miss Universo ganaba las elecciones.

Tras intensas protestas, el presidente boliviano finalmente renunció en horas de la tarde de este domingo. Todo inició luego de un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que reveló “irregularidades” en los comicios de octubre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.